sábado, 12 de marzo de 2011

Aunque tú no lo sepas...



Os dejo dos imágenes.
La primera, en plan tierno, de Margarita y su sobrino.
Y la segunda, con fragmentos de la canción Aunque tú no lo sepas de Los secretos, sobre la pareja oscura.
Espero que os gusten.

9 comentarios:

  1. ¡Preciosas, Slayer!
    El primer encuentro entre tía y sobrino fue bonito, bonito. Me encantan la relación que tienen (y gracias a él está Margarita todavía en la casa, uf). ^^
    Y de la segunda qué decir. Había ya mono de ver a Lucrecia y Hernán con esas frases que tú poner. Me encanta ese tipo de letra, creo que le pega mucho a la Marquesa.
    Cómo se echa de menos la serie. Pensar que puede que estemos hasta 2012 sin ella... Lo que no entiendo es por qué la anunciaron. ¿Para ilusionarnos? Igualito que con "Los misterios", también la anunciaron y ahora no dicen nada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te gusten.
    Me has asustado... ¿hasta 2012? ¿Cómo es eso? 8O ¿No van a emitirla después de Gran reserva? Joer, ya les vale, se traen un pitorreo con la audiencia que manda eggs. Lo de Los misterios de Laura está más o menos confirmado, porque en la web ta,bién anuncian la nueva temporada, el cuándo es un misterio, claro.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Al fin tuve un rato para ponerme al día.

    Quisiera comentar unas cuantas cosas, pero han quedado bastante atrás.
    Así que solo Gracias por las maravillosas imágenes que nos regalas, con esas frases espectaculares. Estas dos últimas son geniales.

    Y aquí estaré esperando el último? capi de tu relato.

    Un besazo y un millón de Gracias!

    ResponderEliminar
  4. No, nadie ha dicho que sea en 2012, tranquila, jeje... Pero después de Gran Reserva no creo, porque si su 2ª temporada tiene 13 capítulos como la anterior, acabaría más o menos el 23 de junio (según he calculado). Vamos, que ya entrando en verano, no... Pero puede ser que tengamos "suerte" y nos pongan los seis capis de Águila que faltan en septiembre, para empezar de nuevo con Cuéntame cuando quieran. =/

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Maira, me alegro de que te gusten, por fin hoy colgué el último capítulo, espero que no te decepcione.

    Ailec, yo también he oído lo de septiembre, me parece fatal, porque además estoy segura de que las temporadas de Cuéntame van enteras, mientras que las de Águila Roja no ¿vale más la audiencia de Cuéntame que la de Águila Roja o qué?

    ResponderEliminar
  6. Slayer, dos ediciones muy bonitas, me encantan las dos.
    La relación Alonso-Margarita me gusta mucho pero creo que como todo en esta serie empieza a perder algo de ese encanto del principio. Ojalá y ya que el ninguno de los dos personajes tienen buenas tramas, les den una conjunta y así podremos verlos juntitos como en el fin del mundo.

    La pareja oscura es perfecta, cada día demuestran más, sobre todo Hernán, que se desvive por ella, ya no le queda mucho más que darle.

    Respecto a la vuelta de la serie, en mi opinión en septiembre van a meter 13 capítulos, para la vuelta de "cuéntame" en febrero, pero recordemos que TVE también tiene por ahí una de abuelos que no se ni de que va.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tere. Sí, yo también creo que con el tiempo ha ido perdiendo encanto algunas tramas... sobre todo la de Margarita y Gonzalo, porque están desgastando mucho el recurso de ni contigo ni sin ti. En fin, y esperemos que vuelvan pronto, porque sino van a perder audiencia ¿no entienden que la gente se puede llegar a olvidar de la serie y perder el interés?
    Bueno, un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. guapaaaa genialesssssssss las fotos :D :D y que bonito el fragmento de la cancion :D :D
    gracias guapa y a ver si empiezo esta semana con el relato que me quede como en el capi 5 :(
    besos guapa :D :P
    marysol:P

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marysol, acabo de ver tu comentario... jo, soy un desastre.
    Un besoooo!

    ResponderEliminar