miércoles, 9 de marzo de 2011

25 de Marzo

Recordad bien esa fecha, porque ese día se convocarán manifestaciones en toda España para pedir un endurecimiento de la Ley de protección animal que, actualmente, ni es ley ni es nada. Para cambiar esto, habrá recogidas de firmas, exigiendo un cambio en la legislación, para que casos tan graves como el del cobarde Asesino Knino no se vuelva a repetir o, por lo menos, que cuando le pillen cumpla una condena acorde con el crimen que ha cometido.
Os dejo el enlace a No al maltrato animal, colectivo del que ha surgido esta propuesta, donde podréis descargaros la hoja de firmas y también consultar los horarios y lugares en los que tendrá lugar la manifestación en vuestra ciudad.

6 comentarios:

  1. Los animales dan mucho amor y cariño al ser humano, se merecen lo mismo de nuestra parte. Yo como dueña de un perro y amante loca de los animales intentaré participar en esto (si no se me olvida la fecha XD) Gracias por esta info.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, debemos hacer lo posible por protegerlos de los salvajes que hay en el mundo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Slayer!
    LE estoy dando difusión internetera al evento en mi ciudad.
    Yo no podré asistir, tengo otro compromiso, pero lo importante es que se vea y que la gente firme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, yo también estoy haciendo correr la voz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo pondré por foros y lo mandaré por email a gente de mi ciudad, a ver si nos hacemos oir, que los animales si hablar pudieran ... madre mia, tendrían mucho que decir.
    Besos !! XD

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a imprimir las hojas, a ver si puedo conseguir algunas firmas antes de ese día.

    ResponderEliminar