viernes, 18 de febrero de 2011

Trailer definitivo y nuevo cartel


Os dejo aquí el enlace al trailer definitivo de Águila Roja, la película.
En cuanto al cartel... me gustaba más el primero que nos mostraron, pero en fin. Esperemos que la película no decepcione.

3 comentarios:

  1. Gracias, Slayer, por traernos el tráiler y el cartel de la peli. Este tráiler me gusta más que el anterior, pero no sé, creo que le sigue faltando esa chispita que te haga elucubrar las cien escenas diferentes que le pueden seguir a una frase. Quizás sean sólo imaginaciones mías, junto con las ganas de que se estrene ya la 4ª temporada. =P
    Y el cartel... pues me ha confirmado lo que ya me temía, que no vamos a ver mucho a Lucrecia. En el otro tráiler ni salía y ahora en el cartel definitivo no sale. En fin, podría haber sido peor, al menos está Margarita.
    El otro póster quedaba como más épico, ¿no? Más Águila Roja. Aunque he de decir que éste tampoco me desagrada.
    Un beso, Slayer, y gracias por las noticias, que si no, no hay forma de enterarse de nada.

    ResponderEliminar
  2. slayer gracias por la noticia y ami si me gusta la foto del cartel aunque como bien dice ailec no sale lucrecia :( pero bueno ami sigue sin gustarme la actriz esa la rubia (que ahorita no recuerdo el nombre) pero bueno habra que ver la pelicula :P que ya falta menos
    un beso guapa
    marysol :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, parece que se van a centrar mucho en Beatriz y Gonzalo.
    El otro poster, como dices, era más épico, este... tiene pinta de telefilm barato, eso que lo he modificado para que parezca un pergamino, el original es el que sale en el enlace.
    Bueno, besos a las dos!

    ResponderEliminar