sábado, 19 de febrero de 2011

Se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser buena persona

Imagino que estaréis al corriente de lo que un cobarde que se apoda a sí mismo Asesino Knino está haciendo, así que os propongo que firméis esta petición para que a ese proyecto de basura le caiga la pena máxima que, de seguro, es demasiado poco.
Y un detalle: Peter Kürten, Henry Lee Lucas, Jeffrey Dahmer, Albert DeSalvo, Luke Woodham, Ted Bundy... La cifra sería interminable. Todos ellos son asesinos en serie o en masa que empezaron torturando y asesinando a animales. Dejo ahí el dato.

4 comentarios:

  1. Ya he firmado.
    Todavía tengo la carne de gallina y el estómago revuelto.
    Maria Isabel

    ResponderEliminar
  2. Slayer, yo soy menor, ¿puedo firmar? Porque cada vez que alguien me ha pasado una hoja de firmas con la que estaba de acuerdo he firmado, pero muchas veces me han dicho que mi firma no contaría.
    En este caso, volveré a firmar, pero me gustaría saber si tendrá validez.

    P.D.: Yo he oído hablar del individuo éste. Dicen que colgó su vídeo en Youtube. Sin embargo, me lo han descrito tan cruento que no me atrevo a verlo. No entiendo cómo puede haber gente así en el mundo, de verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! A ver si aunque sólo sea logramos que se abra debate sobre las leyes contra el maltrato animal, que son muy light.
    Ailec, no sé si tu firma contará, pero de todos modos, si estás de acuerdo con lo que se pide, fírmalo, al ser petición pública, tal vez no tenga relevancia la edad... No lo sé.
    Eso sí, mejor que no lo veas, yo lo vi por TV porque me pillaron comiendo y luego tuve hasta pesadillas.
    Muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar