lunes, 14 de febrero de 2011

Inma en los Goya


Ya que no la vemos en Águila Roja, por lo menos la vemos en la alfombra "colorá". Aquí os dejo la imagen, ligeramente editada.
Y claro está, enhorabuena a todos los premiados/as, pero especialmente a Ramón Margareto, por Memorias de un cine de provincias, que se llevó el Goya a Mejor cortometraje documental español. Aunque me quedé con la espinita de que Elena Anaya no nos trajese otro, que bien se lo merecía.
Edito para adjuntaros el enlace al vídeo del Musical de los Goya, de los momentos más divertidos de la noche: Musical

10 comentarios:

  1. Muy guapa, pero el vestido era muy estrafalario,aunque ella tiene la suerte de que cualquier cosita que se ponga la luce.
    Vi alguna con Javier y hacen una pareja muy bonita. jajaja

    Me gustó mucho su actuación en los goya, aunque creo que el destacado fue Luis Tosar

    Gracias por la imagen Slayer y por estar siempre en el huracán de la notiacia

    ResponderEliminar
  2. De nada Tere. La verdad es que ella, se ponga lo que se ponga está guapa, pero a mí el vestido que más me gustó fue el de Aura Garrido.
    La actuación fue fantástica y además salía otro actor que me encanta: Asier Etxeandia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que tengo debilidad por Inma.... no lo puedo evitar.. siempre tan racial ella... ¡me encanta! es que su belleza tiene una fuerza arrolladora....Y una cosa.... el vestido no debe solo vestir a la mujer sino la mujer magnificar su vestuario... creo que nuestra impresionante actriz le da personalidad a lo que lleva puesto... cosa que en las demás no he notado

    ResponderEliminar
  4. Tiene una belleza increíble, desde luego. A mí los vestidos me van más sencillos, no lo puedo evitar, yo veo esa cola y pienso: "Si yo me pongo eso en el segundo menos tres estoy besando el suelo". Supongo que las actrices, más duchas en esto de llevar modelitos imposibles, son capaces de llevar lo que sea sin partirse la crisma.
    Y es cierto: Inma le da personalidad al vestido.
    Un beso, Astrako!!

    ResponderEliminar
  5. slayer gracias por la foto y la verdad es que esta muy guapa con ese vestido :)y el musical genial me encanto :P y yo tambien estoy como tu slayer mejor sencillos y negros de preferencia :P
    un beso guapa
    marysol :P

    ResponderEliminar
  6. Sí, iba muy guapa. Además el musical fue divertidísimo ¿has reconocido a Blackman?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, ¿alguien sabe el nombre de la actriz que canta con Laura? Es que me recuerda a una actriz pero no estoy segura de que sea ella...

    P.D.: Inma iba espectacular. o.o El vestido me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Je je je, pues nuestra Inma, ¿quién va a ser sino?

    ResponderEliminar
  9. Vale, ahora acabo de leer mi mensaje y casi me caigo de la risa. xD
    Quería decir que quién era la actriz que canta con Inma, que me sonaba que fuera Laura Pamplona, pero no le reconocía la voz.

    ResponderEliminar
  10. Ya decía yo.
    Pues sí, es Laura Pamplona... y por cierto, a ver si estrenan pronto Los misterios de Laura, que hace ya año y medio que estamos esperando.
    Un beso!

    ResponderEliminar