miércoles, 2 de febrero de 2011

Francis y Miryam, premiados


La Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York premiará el próximo 23 de abril a Francis Lorenzo por Mejor característico y a Miryam Gallego como Personalidad del año. En la categoria de cine, esta misma asociación premiará el trabajo de Javier Bardem, que se lleva el galardón de mejor actor, por Biutiful, Iciar Bollaín, mejor directora, por También la lluvia y Gael García-Bernal, Mejor coactuación masculina, por su interpretación en También la lluvia.
Enhorabuena a todos.
Fuente: Terra

4 comentarios:

  1. Pues sí, me alegro mucho por todos, se lo merecen.
    Pd: David Janer y Miryam están nominados a los Fotogramas de plata en la categoría de mejor actor de TV y mejor actriz de TV, respectivamente. David compite con Lluis Homar (Hispania) y Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), y Miryam compite con Blanca Suárez (El internado) y Natalia Verbeke (Doctor Mateo).

    ResponderEliminar
  2. Guau, me ha alegrado un montón la noticia, porque, que yo recuerde, a ninguno de estos pedazos de actores le habían dado un premio por sus papeles en Águila Roja. ^^

    ResponderEliminar
  3. Siento la tardanza en contestarte.
    Pues creo que no habían recibido premios por sus papeles en AR, habían estado propuestos como nominados a los TP, pero no resultaron nominados siquiera, algo muy injusto desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar