viernes, 7 de enero de 2011

Roberto Álamo te ayuda a acabar con los malos humos


Ahora que en nuestros bares, parques y hospitales está prohibido fumar, hay quien se alegra (como yo) y quien se enfada, pero también hay un grupo que se está planteando dejar ese vicio tan nocivo para la salud. Por ello algunos famosos nos cuentan como lograron ellos dejar el tabaco, entre ellos, Roberto Álamo.
Fuente: Elperiódico

2 comentarios:

  1. Mira, aqui otra de las que se alegran, porque ya estaba un poco harta de ser fumadora pasiva de los 300 cigarros y pico que debe de haber en el ambiente cada vez que sales a algun sitio!
    Por no hablar del olor que se te queda en el pelo y en la ropa.
    LA tele no para de sacar a los "pobres fumadores que se tienen que salir a la calle", pero que pasa con los demas??? ¿Y los niños que van a restaurantes con sus padres? ¿se tienen que tragar todo el humo? porque la mayoria de los sitios (bares y restaurantes de tamaño medio), eran todo el local como sitio de fumadores.

    Ahora, si que veo una exageracion la prohibicion de fumar en un sitio al aire libre. Ahí se han pasao.
    SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, hija, sí... luego son de los que se tapan la boca al toser: reparten cáncer de pulmòn, pero no te pegan una gripe, qué majetones!!!
    En fin, a la lagrga se verá que es bueno para todos, porque como tú dices, entrar en un bar era fumarte varios cigarros y además tener que lavar la ropa en cuanto llegaras a casa.
    Lo de los parques creo que se ha hecho para evitar que haya colillas, porque ya se sabe que un niño todo lo lleva a la boca...
    Bueno, un beso y choca esos cinco, que podremos salir de tapas sin soportar el humo!!

    ResponderEliminar