lunes, 24 de enero de 2011

Las imágenes de Roberto




Llevo días viendo las fotos y pensando "esto no se puede mejorar, son magníficas", pero aún así me he atrevido a hacer algunos montajes. Sólo espero que no hayan perdido, porque ir a más era imposible. Roberto, desde aquí, mi enhorabuena y mi gratitud por compartirlas. Y van dedicadas a Quiero_quererte, por haberme hecho el favor de pasármelas vía privado, muchas gracias, preciosa.
La primera imagen, con una cita de Friedich Hebbel, he usado esa cita porque Irene tiene una mirada muy limpia y creo que le va bien esa frase.
La segunda, con una cita del mismísimo Albus Dumbledore (Harry Potter y el prisionero de Azkabán), y con Eugenia de protagonista, que va a tener que curar las heridas del médico a base de amor y mucha luz si de verdad quiere casarse con él.
Y la última un montaje sencillo sobre Irene.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Slayer, Muchas gracias!!!

    Son preciosas, una maravilla, no tenías porqué... Es un honor y me siento muy agradecida, pero también me siento pagada con creces al poder disfrutar de tus creaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Quiero. me alegro de que te hayan gustado, sin tu ayuda no hubieran sido posibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las fotos de Roberto son una maravilla. Pero, si tengo que elegir, me quedo con la primera de tus ediciones. Es realmente bonita. A ver cuándo puedo ir a casa de una amiga para entrar en su Facebook, que yo no tengo y sólo he podido ver algunas de las fotos. =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Pues Ailec, estamos en las mismas, porque por ese mismo motivo no podía acceder a las fotos, suerte que Quiero, del foro de Águila Roja, me las pasó vía privado, sino me quedo a verlas venir.

    ResponderEliminar