lunes, 10 de enero de 2011

Guardo silencio


Os dejo esta imagen sobre Margarita y la que yo creo que es su postura. La frase es enteramente mía, así que tendréis que disculpar que no tenga tanta garra como otras que haya podido utilizar.
A través de esta imagen intento mostrar como Margarita quiere contarle a Gonzalo sus sentimientos, pero él siempre se aleja o la corta (por eso no sale en la imagen...) y ella se ve abocada a huir de lo que siente, ya que no tiene opción de vivir ese amor, razón por la cual ve a Juan como su tabla de salvación.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. ¿Que no tiene garra? Pues a mí me parece que ilustra muy bien la situación en la que se encuentra Margarita. Estoy de acuerdo totalmente con tu explicación, además de que me ha gustado mucho la forma en que lo has dicho.

    P.D.: Hace tiempo que no te comento, pero es por falta de tiempo, porque he visto todas y cada una de tus creaciones y noticias. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ailec, me alegro de que te haya gustado la frase y la imagen.
    Y no te disculpes, te entiendo perfectamente porque estoy en las mismas.
    Un beso!

    ResponderEliminar