domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya tenemos el trailer


Sí, amigos, ya podemos disfrutar del trailer (y del poster) de la película de Águila Roja. Para ver en los cines al héroe aún habrá que esperar hasta la primavera, pero ánimo, ya queda menos.
Os dejo el enlace: Elmulticine

2 comentarios:

  1. El póster de la película me gusta, queda como épico. xD Aunque no sé si será el tipo de cartel que atraiga a la gente a la hora de ir al cine. ¿Sabéis si es el definitivo?
    Por otra parte, el tráiler de la película no me ha gustado nada, no me ha llamado la atención lo más mínimo. Vale que dura poco, pero los avances de los capítulos/temporadas de la serie siempre me han dejado con una gran intriga, a diferencia de éste. =S Iré a ver la peli al cine pero cuanta más información dan más se me quitan las ganas... No me acaba de convencer. >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si será el definitivo, pero es el único que se ha hecho público.
    El trailer... yo creo que se han columpiado con la película en sí, porque plantar ahora un amorío entre Gonzalo y Beatriz (Martina Klein) después de habernos mareado tanto en la serie con Gonzalo y Margarita... creo que desequilibra a los personajes y a los propios espectadores.
    En fin, ya veremos... Un beso!!

    ResponderEliminar