lunes, 20 de diciembre de 2010

Me salvas la vida


Aquí os dejo un montaje nuevo. He usado a Margarita como centro, porque es un personaje que he tenido un poco abandonado. La frase es un fragmento de la canción Every day de Rascal Flatts, cuya traducción sería: "Pudiste irte con elegancia, pero no lo hiciste. Sabías lo suficiente como para dejarlo como estaba, pero no. A veces el lugar al que voy es tan profundo, oscuro y desesperado, que no sé... no sé cómo cada día, cada día me salvas la vida".
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. "A veces el lugar al que voy es tan profundo, oscuro y desesperado..." Me imagino a Gonzálo diciendo esto a Margarita y se me pone la piel de pollo....
    Gracias Slayer
    ¡Qué imágenes tan preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Astrako, es lo que quiero expresar: Gonzalo suele salvar a Margarita de un modo físico, pero ella le salva como persona... normalmenete le salva de sí mismo.
    Muchas gracias por tus palabras, eres un cielo.
    Muaac!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! por el siginificado que le das y por esa cara de Margarita, me parece la más preciosa de todas.
    ¡Cuanta belleza hay en tu blog!
    Un beso.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cibeles. Poco tengo que hacer para que Inma salga guapa, pero la verdad es que su expresión de serenidad me venía de perlas para la imagen.
    Un beso!

    ResponderEliminar