viernes, 10 de diciembre de 2010

Entrevista a Jimmy Shaw


El actor norteamericano que da vida a Richard Blake, el pirata arrestado por el comisario al que su valiente esposa (Mónica Cruz) no duda en rescatar, comenta que le ha gustado trabajar en castellano y en compañia de los actores de la serie. Según él, su personaje es muy atractivo debido al hecho de que es pirata, pero tiene su propio código moral y sus principios.
En lo que regresa la serie, consolémonos con las declaraciones de los actores ¿no?
Fuente: EuropaPress

4 comentarios:

  1. Pues ya me quedo más tranquila, muy enamorados el uno del otro; nada pinta Gonzalo y también habla de que oculta un pasado.
    Espero que no le den muerte al final y que tenga trama jugosa.
    Gracias slayer es muy interesante la entrevista

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!
    Pues al parecer ella y Gonzalo son amigos porque en algún momento de su vida Gonzalo fue pirata (ya me dirán cómo se las apaña para ir a China, aprender artes marciales y el manejo de la katana, ser pirata, volver a España, casarse y tener un hijo... a mí no me salen las cuentas).
    Pero vamos, que es eso, una amistad, así que podemos estar tranquilas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Slayer, yo creo que se enroló de pirata para regresar de China a España, para la ida o la vuelta, así le salió el viaje gratis

    ResponderEliminar
  4. Pues puede ser como tú dics, que simplemente quisiera ahorrarse el viaje a pie o a caballo.
    Un beso, Quiero!!

    ResponderEliminar