viernes, 3 de diciembre de 2010

Almas solitarias



Siento tener el blog y, sobre todo, el foro, tan abandonado; En estos momentos me estoy centrando en estudiar que es lo que toca, pero he podido sacar un ratillo para hacer alguna imagen. Aquí os las dejo, espero que os gusten.
La primera, con una cita de Paloma Cobollo, muestra esa distancia que hay ahora mismo entre Lucrecia y Hernán, pero que desaparece cuando uno de los dos está en apuros...
La segunda, con un fragmento de la canción Unwell de Matchbox 20, que traducido sería: "Sé que ahora no te importa, pero pronto pensarás en mí y en lo que yo solía ser", haciendo referencia al hecho de que mientras Lucrecia ha tenido a Hernán a su lado no ha sabido valorarlo, pero ahora en cambio ve lo importante que es para ella.

6 comentarios:

  1. Pues si Slayer, te echamos de menos, pero lo importante ahora es estudiar y verás recompensado tu esfuerzo. ¡Ánimo con los estudios y suerte para los exámenes!
    Respecto a tus imágenes, como siempre espectaculares, sabes sacar todo el jugo de estos personajes del lado oscuro. La cita de la primera imágen es perfecta para esta pareja.
    Muchas gracias por sacar un ratito para deleitarnos con tu trabajo.
    Besos preciosa!!
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. No, no son exámenes, aún no, al menos. Estoy preparando oposiciones.
    Me alegro de que te gusten, cuando tengo un raro me meto en picnik, porque me relaja bastante hacer imágenes, así que de vez en cuando algo publicaré.
    Un beso, Cibe!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Slayer,me gusta como le das esa suavidad y ese misterio a las imágenes.
    Y que Visca el BarÇa,jajajaj
    Un saludete,
    Nell

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nell, me alegro de que te gusten.
    Y... Visca el Barça, claro que sí!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las imágenes, Slayer. Hasta ahora no me había dado cuenta de las ganas que tenía de volver a ver a Lucrecia. Ojalá no tarden mucho en volver a poner los capis que quedan. =(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras!
    Yo les echo de menos a todos, la verdad... tras la navidad parece ser que estarán de vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar