domingo, 14 de noviembre de 2010

Los invisibles


Cuando vemos series como Águila Roja, El internado o Hispania, solemos alabar el trabajo de los actores por encima del que hacen el resto, porque son eso, el resto. Sabes que están ahí, pero nunca los ves, sólo supones que ese moño infinito que lleva Miryam Gallego lo ha tenido que hacer alguien, que ese perfecto decorado del Internado Laguna Negra se lo ha tenido que currar alguien, alguien tuvo la genial idea de usar la Universidad Antonio de Nebrija y seguramente esas fantásticas espadas de que blanden Viriato o Águila Roja y Hernán Mejías las ha tenido que escoger una persona que queda fuera de plano, pero que ha logrado que todo el entorno sea creíble.
Os dejo aquí un artículo sobre "Los de atrezzo" y yo añado "y los demás invisibles".
Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

6 comentarios:

  1. Es magnifico que alguien tenga presente a todo ese número de personas que merecen un reconocimiento por un trabajo muy bien hecho...Gracias por el enlace y por seguir siempre ahí poniendonos al dia de las noticias, Slayer. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que siempre he sentido fascinación por "lo que hay detrás", lo que sucede entre bambalinas en un teatro o lo pasa antes de que la cámara se ponga a grabar... Me encantaría ver a esa gente trabajar, tiene un componente misterioso que me encanta.
    Un beso, Sumendi!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Slayer por el artículo. Es verdad que nos acordamos poco de los invisibles, pero sin ellos no se podría hacer nada y cada vez cuidan más lo detalles, las cosas más ínfimas hace que el conjunto resulte creible.
    Gracias a los que están detrás de las cámaras por su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. slayer muy bueno el articulo y gracias por ponerlo la verdad es que como bien dices hacen magia y vaya que si lo hacen
    un beso guapisima
    marysol :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marysol.
    Pues sí, son los que hacen creíble el entorno y sin eso no hay serie...
    Un beso!

    ResponderEliminar