martes, 9 de noviembre de 2010

Lo prometido...



... es deuda, de modo que aquí tienes lo apalabrado, Astrako. Tu firma, por un lado he hecho la imagen normal (la segunda) y luego la he reducido y personalizado (la primera). Lo he realizado en tonos azulados para darle un aire más melancólico; Espero que te guste, he usado un fragmento de la canción My skin de Natalie Merchant, cuya traducción sería: "Lo mejor será que te calles y aguantes la respiración y me beses ahora y detengas tu muerte".

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Wakala!!!!!!!!!!!!!!!Slayer T'has salío por los cuatro costaos Acabo de ver tu OBRA DE ARTE y ....¡Toda pa miiiiiii! ¡¡¡¡¡ES MIAAAAAAAAAA!
    Gracias gracias gracias
    Ahora mismo la cambio y te mando un mensajito al foro con mi nuevo traje...
    ¡que ilusión, mareeeee!
    Un beso preciosa
    ¿Te he dado ya las gracias?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro mucho de que te guste!! He intentado que tuviera un toque distinto de la que llevabas (que te repito que era preciosA) por aquello de que así varías más que está bien tener "fondo de armario", jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Salyer yo te doy la gracias por la firma de Astrako que bien orgullasa va a lucir, porque los demás podremos deleitarnos cada vez que escriba. Astra ¡a dejar muchos mensajes! jejeje

    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Gracias!
    Me alegro que os guste el colgajo!!
    U besazo!

    ResponderEliminar