sábado, 13 de noviembre de 2010

La despedida, la ausencia y el amor




Os dejo unas imágenes.
La primera, con una cita (lígeramente modificada) de V de Vendetta, mediante la que expreso la situación de Alicia y su eterna nostalgia de Fernando.
La segunda... ¿hace falta decir de quién son esas palabras? La huella imborrable de ese amor.
Y la tercera, con un fragmento de la canción Already gone de Kelly Clarkson, que traducido sería: "No pudiste amarme mejor, pero siempre estuvimos destinados a decir adiós" haciendo referencia a la madurez y altruismo de ambos, que les abocaba a renunciar a su amor en favor de una causa justa.
Espero que os hayan gustado.

2 comentarios:

  1. Creía que había escrito un comentario. Lo intento de nuevo. Buenísimas imágenes y carta entremecedora.
    Complemento perfecto para el relato de NOA, he pensado al verlas.

    Rodas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rodas!!!
    Me alegro de que te gusten. Y mira, si NoA quiere usarlas, es muy libre, porque las capturas me las pasó ella, pero ya hemos visto que esta niña es hábl con vídeo, imagen y pluma, así que no creo que necesita de mi aportación (pero repito que por mi parte, estaría encantada).
    Un beso.
    Pd: sigo leyendo tu relato, palabra, cuando lo acabe (porque lo acabaré), te mando mi opinión al mail, pero de momento te puedo decir que me gusta tu modo de narrar, me siento muy cercana a lo que cuentas.

    ResponderEliminar