domingo, 7 de noviembre de 2010

Distancias




El título de la entrada hace referencia a las distancias que los personajes ponen con aquello que les es más querido.
En la primera imagen he usado una frase de Octavio Paz para mostrar la belleza de aquel atrevimiento del Águila, pero la imagen les muestra a ambos intentando esquivarse.
La segunda imagen, con un fragmento de la canción Already gone de Kelly Clarkson cuya traducción sería: Sabes que te quiero tanto, lo suficiente como para dejarte ir. Y con esta imagen persigo que no se olviden de Inés, porque es una trama que lleva en el aire mucho tiempo.
Y la última con Irene de protagonista, una Irene que ahora mismo está bastante sola. He utilizado un fragmento de la canción Once upon these days de Chantal Kreviazuk, que traducido sería: Conviérteme en un libro de cuentos y escríbeme lejos de aquí.
Espero que os gusten.

10 comentarios:

  1. Aiaiaiaiaiaiaaiiiiii Slayer XD ¡qué imagenes! La primera me da un vuelco el corazón, ¡cómo se puede decir tanto sin hablar!
    Reina tus composiciones además de poéticas son una homenaje a la vista y al sentimiento....
    No dejes nunca de deleitarnos con ellas..... y menos ahora que se nos ha ido el amo por una temporada...
    ¿te puedo pedir un favor?
    Una firmita con el amo y Marga de esas que parten el alma y que solo tú sabes hacer.....
    Gracias por compartir tu arte....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Astrako, me alegro de que te hayan gustado.
    Y lo de la firma está hecho, pero no te prometo el cuando ¿algún momento que te guste especialmente?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. slayer que bonitassssssssss :):):)
    me encantan las frases y gracias por la traduccion :);)
    me encantan todas y aunque no nos olvidamos de ines me gusta la pareja de cipri con cata :P
    gracias guapa
    un beso tronao (como dicen por la taberna jeje) :D

    ResponderEliminar
  4. por cierto el del comentario anterior soy yo
    marysol:)

    ResponderEliminar
  5. Te lo dejo a tu elección que seguro que es mejor que la mía, tu sensibilidad es increible.... El cuando es lo de menos....
    Gracias guapisima.... Prometo devolverte el favor con algún video que eso sí que lo sé hacer....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marysol!!
    Pues sí, habrá que ver cómo evoluciona la relación entre Cipri y cata aunque no creo que él olvide nunca a Inés y ella necesita saber que Floro está muerto, porque para ella simplemente está en las Américas.

    Y Astrako, palabra que te la hago, pero mejor que la que tienes ahora... Uff, difícil lo veo, porque me parece una maravilla!!
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau Slayer! Preciosas. =D Me gusta especialmente la primera. Tan sencilla y tan expresiva a la vez... ¡Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, Ailec.
    La verdad es que quedé muy contenta con la primera imagen, muchas veces se cumple el dicho de "Menos es más".
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Slayer no se puede decir más con menos, pero sólo tú encuentras el momento justo en las caras de los personajes, y la forma de tratarlas y colocarlas expresan perfectamente lo que quieres decir. Aunque las frases son maravillosas, por si solas las imagenes lo dicen todo.
    Me gustan las tres, pero la primera es... ¡te sacude el alma cuando la contemplas!.
    Muchas gracias por estos regalos.
    Cibeles.

    ResponderEliminar
  10. El momento justo, la mirada perfecta es mérito, aparte de los actores y actrices, claro, de las personas que hacen capturas y las cuelgan en internet, porque sino yo estaba a dos velas (GRACIAS, por cierto).
    Me alegro mucho de que te guste la primera, me costó bastante hacerla (y eso que al ser en B&N puede parecer más sencilla.
    Un besazo, Cibe.

    ResponderEliminar