sábado, 13 de noviembre de 2010

Águila Roja tendrá 4ª temporada


Televisión Española ha anunciado que la serie Águila Roja, producida por Globomedia, tandrá 4ª temporada. En vista de los buenos resultados de la serie no es de extrañar, aunque es cierto que el alto coste de su grabación podría jugar en su contra. La única condición que se ha puesto aparq eu la serie siga renovando es que superen el 22% de share, algo fácilmente alcanzable, puesto que Águila Roja alcanzó en su último episodio un 32,5%, siendo la serie más vista del mes de octubre.
Por mi parte, sólo (diga la RAE lo que diga, yo lo acentúo) espero que no desaparezca la esencia y que no se pierdan en tramas absurdas y diluídas con el simple objetivo de alargar el producto.
Fuente: FórmulaTV

4 comentarios:

  1. Si el único requisito es superar el 22 de cuota, pan comido ¿no? porque Águila Roja es una serie que va en alza. Pero la inquietud no es esta sino, ¿la 4º temporada será los 6 capitulos que restan de la 3ª o una propia?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fan de David Janer!
    Pues sí, desde luego el listón es alto, pero para Águila Roja es una minucia.
    No sabría responder a tu pregunta, porque los de RTVE, muy vivos ellos, han partido la 3º temporada y pretenden venderos los siguientes como capis de la 4º.
    Opino que esto se refiere a la 4º real, porque la 3º ya estaba rodada (no necesitaba de esa confirmación, por ese motivo), así que en respuesta: es la 4º de verdad, no los capis que quedan a la 3º, pero es mi opinión, no te prometo nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. slayer gracias por la noticia y bueno a ver ni lo aclaran los de rtve antes de que nos hagamos falsas esperanzas O.O
    un beso guapa
    marysol :D

    ResponderEliminar
  4. Los de TVE han sido los que han montado el ío al partir la tercera y decir que lo que queda es la cuarta, así que no me fiaría.
    Un besazo, solete!!!

    ResponderEliminar