viernes, 1 de octubre de 2010

Mirando cómo me quemo


A ver si os gusta esta imagen. He querido mostrar a una Margarita un poco desesperada que se deja llevar por la situación y que se abraza a Juan -un dolor, un tránsito agradable-, pese a amar a Gonzalo, deseando que este dé el paso y luche por ella. He usado un fragmento de la canción I love the way you lie de Emimem & Rihanna, cuya traducción sería "Simplemente te quedarás ahí, mirando cómo me quemo, pero está bien porque me gusta cómo duele".

4 comentarios:

  1. Ufff ¡que frase mas dura Slayer, pero tan, tan tan, adecuada. Creo que has descrito los sentimientos de Gonzalo y Margarita a la perfección con esta, de nuevo, increible imagen tuya.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Astrako.
    Es que cuando la oí dije "Tengo que hacer una imagen con esta frase" y voilá!
    Ah, enhorabuena de nuevo por el vídeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me había dejado esta Slayer y junto con la frase es ¡impresionante!, que cita tan acertada, eres la maga de las imagenes y de las palabras.
    Gracias
    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Hola Slayer. Excelente trabajo el que haces!!!
    No recuerdo muy bien si fue por aca que vi unas fotos de David Joven, aun sin barba. Podrias sacarme de dudas por favor??? Es que queria mostrarselas a mi hija, y no las pude conseguir.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar