sábado, 2 de octubre de 2010

Escuchando mi llanto


Siguiendo con la misma temática, pero con otra perspectiva, esta vez la de Gonzalo. He usado una cita de la misma canción que la vez anterior, I love the way you lie de Eminem & Rihanna. La traducción sería: "Te quedarás ahí, escuchando mi llanto, pero está bien, porque me encanta cómo mientes".
La segunda imagen, con otro momento duro de otro personaje: Irene. Esto ha sido más por explorar y experimentar, esto es lo que salió.
Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Son hermosas todas las imágenes que haces Slayer...preciosas!y siempre eliges las frases a la perfección.

    Por cierto, también me gusta la historia y la imagen de Ángel, yo lo miraba..

    Perdón que haya juntado todo en el mismo comentario,je!

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maira, tanto por tus palabras como por hacerte seguidora, siempre es un placer tener una seguidora de Buffy y Anfgel por estos lares.
    Me alegro de que te hayan gustado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Slayer como siempre preciosas. Me gusta la cara de Margaita en la de la derecha y la frase tiene tela, estupenda para el tema. Ese experimento que has hecho con la de Irene te ha quedado genial.
    Expermienta, tu experimenta que siempre te sale algo muy bueno.
    Gracias Slayer
    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cibeles, me alegro de que te gusten.
    Seguiré haciendo cosillas, es que yo lo hago todo en plan cutre y mi editor de imagen (el del ordenador) sólo me deja pegar imágenes de una determinada posición, así que le engaño... por eso Irene está en diagonal, sino estaría recta la imagen...
    En fin, no te aburro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Guau Slayer ese primer montaje es genial, pero en esta ocasión yo me quedo con la frase,es muy buena, voy tener que escuchar más a Eminen.
    Yo quiero pensar como dice la frase y creer que Gonzalo sabe y entiende perfectamente la confusión de Margarita y de sus sentimientos hacia el y se los calla por vergüenza; pero la lógica me hace pensar que el realmente cree que Marga si quiere una vida junto a Juan y que a el ya no lo considera como candidato y por eso no es más directo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tere.
    Pues sí es que pueden ser ambas cosas, pero creo que él sabe perfectamente lo que ella siente por él: el beso de la primera temporada, la carta de la segunda en la que ponía Te quiero Gonzalo... Creo que lo que pasa es que él no tiene claro si ella va a ser más feliz con él o con Juan, porque aunque se quieren, ambos han sufrido mucho en esa relación y ya se sabe: el gato escaladado huye del fuego.

    ResponderEliminar