lunes, 27 de septiembre de 2010

Y el jueves...



El destino de Nuño
La Marquesa recibe la visita inesperada su cuñado, el Conde de Lizana. El aristócrata le comunica la última voluntad de su difunto marido, que se cumple de forma inmediata: Nuño debe ingresar en un seminario. El Comisario, incapaz de aceptar lo que le está sucediendo al niño, mantiene una acalorada discusión con el Conde y éste le reta a batirse en duelo. Hernán acepta, a pesar de que sabe que el conde de Lizana es un experto duelista.
El Cardenal entrega al Rey el medallón que éste ansia, pero la joya no contiene la pintura que debería estar dentro. El Monarca, terriblemente contrariado, pondrá en marcha un plan para vengarse de Mendoza. Para llevarlo a cabo, el Rey presiona a la Marquesa con el objetivo de lograr su colaboración. Lucrecia no puede negarse a pesar de lo siniestro de la propuesta.
Desesperado, Juan lo intenta todo para que Víctor renuncie a Margarita, pero nada lo hace cambiar de opinión. La tensión crece mientras la cuñada de Gonzalo decide marcharse con su esposo para evitar problemas. Por su parte, Satur sigue de cerca los pasos de Víctor, cuyo comportamiento levanta las sospechas del criado. El marido de Margarita conoce la verdadera de identidad de Águila Roja, lo que pone en peligro la vida del héroe más que nunca.
Fuente: Teleprograma

2 comentarios:

  1. Preciosa imagen del Rey y Lucrecia, 100% Slayer.
    Tengo una ganas locas del ver el 2º Capi, creo que va a ser importante para el desarrollo de la serie.
    Gracias Slayer

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a ti.
    Yo también lo estoy deseando tenemos a los dos hermanos en peligro y a Juan y a Margarita sufriendo...
    Un beso!

    ResponderEliminar