jueves, 9 de septiembre de 2010

Una imagen de parte del elenco



Aquí una foto de Inma, Miryam, David y Martina. El avance de esta mañana nos ha dejado a todos un poco... desasosegados, pero en fin, todas sabemos cómo va a terminar la serie ¿no?

2 comentarios:

  1. Hola Slayer, acabo de ver tu post en Humor rojo del foro oficial y me he partido de risa, aparte de una artistaza tienes un gran sentido del humor, felicidades.
    Respecto al comentario de que sabemos como va a terminar la serie, ya he leído más de una opinión de que nos podemos llevar sorpresas y desagradables, veamos ejemplo de "la señora" y todas las series que hace la misma productora de AGR, que últimamente ninguna tiene un final coherente porque la gastan demasiado.
    Por otro lado, no se trata de que terminen juntos, aquí somos mayorcitos y si vemos la serie es para disfrutar de unas tramas (interesantes todas pero muy mal desarroladas en mi opinión) y relajarnos, pasar el tiempo viendo algo que nos agrade, no sería bonito disfrutar de una pareja de actores que coinciden muy bien en el plano y hacen las escenas creíbles, porque verlos el último día juntos de que le sirve al espectador si no nos han dejado disfrutar de su trabajo y no han exprimido todo su arte,al fin y al cabo ese es el trabajo de un actor y creo que en esta serie se está desaprovechando con muchos de ellos, no solo con los "protagonistas".
    Me encanta el planteamiento inicial de la serie pero creo que según vamos avanzando van a terminar por cambiarlo completamente, en mi opinión no se trata de hacer tramas muy complicadas sino entretenidas y que al final se puedan resolver coherentemente.
    Un saludo muy grande y gracias por soportar a diario mis desahogos, que en este momento son de indignación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!!
    Me alegro de que te haya gustado lo que puse en Humor rojo, me cortaba ponerlo aquí, porque el blog tiene un tono algo más serio.
    Estoy de acuerdo contigo: desde luego yo cuando veo Águila Roja no es por ver si Margarita y Gonzalo acaban juntosm sino porque tienen unas tramas y unas interpretaciones de calidad. Con lo de que todas sabemos cómo va a terminar me refiero que en un momento u otro los van a tener que junat, no por tener un final feliz, no es que eso sea obligatorio, sino porque ese final da una sensación de "plenitud", es decir que completa el ciclo: hemos visto el rencor, el perdón, los celos, la preocupación, el desasosiego, la trsiteza... en algún momento tendrán que mostrar el amor, el entendimiento, la ternura. Resulta coherente porque da equilicrio a la historia de amor entre ellos. Pero vamos, es mi opinión, lo que luego hagan los de Globomedia es cosa suya.

    Un beso, me encantan tus comentarios!!!

    ResponderEliminar