jueves, 23 de septiembre de 2010

Miryam y Pepa en Las mañanas de la 1

Aquí os dejo el enlace al vídeo, entre la dulzura de Miryam y el salero de Pepa, no tiene desperdicio. Y esta noche, todos a ver Águila Roja, mucho más interesante que los avatares de la chica que le tocó la chorra a un torero.
Fuente: RTVE

2 comentarios:

  1. Llego un poco tarde para comentar la noticia, pero espero que no importe. ^^ Qué alegría me dio ver una entrevista con estas dos pedazos de actrices. Adoro la dulzura de Miryam, es que la ves y no te puedes creer que la Marquesa y ella tengan la misma cara. Y qué decir de Pepa y ese desparpajo suyo. Las dos estuvieron absolutamente maravillosas. Además, me encantó la mención a la entrevisa que le hicieron a Francis Lorenzo en ese mismo programa. ¡Este hombre es único!
    Gracias por traernos esta entrevista, Slayer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De nada!
    A mí también me encantó, entiendes mejor la serie y a sus personajes cuando son ellas quienes te lo explican y además valoras más su trabajo, yo no había caído en lo difícil que tiene que ser el racord emocional al no rodar seguido. La pega es que me hubiera encantado que también estuviese Inma para así tener a las tres chicas juntas, pero bueno.
    Un beso, Ailec, esperemos que nos den más entrevistas como esta, que lo hacen muy ameno.

    ResponderEliminar