jueves, 2 de septiembre de 2010

Más imágenes de la presentación


2 comentarios:

  1. Me encantan todos, cada uno con su estilo, quizá la que menos Inma, es que el pelo recogido, en mi opinión, no la favorece y el vestido no es lo que mejor le sienta. He visto fotos de ella impresionante, pero lo que me agrada muchísimo es su sencillez.
    Pepa es impresionantemente guapa, que bien caracterizada está en la serie, porque le aumentan unos añitos, lo que hace el maquillaje y la roja jajaja
    Y los chicos pues genial, ese Javier es lo más y Santiago también parece super majo.
    Que son un amor todos los que empezaron haber como nos va con las nuevas incorporaciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con Inma lo que pasa es que le quedan tan bien los vestidos de época que luego la vemos de normal y como que nos desencaja.

    ResponderEliminar