lunes, 6 de septiembre de 2010

Los nuevos personajes


Una breve descripción de los personajes que se incorporan a la trama de Águila Roja en la tercera temporada:

Eugenia, la rebelde duquesa de Monfragüe, es amiga de Juan desde la infancia. Siempre existió una relación de gran confianza y complicidad entre ellos. De familia aristócrata, nunca se comportó de forma acorde a lo que se esperaba de ella: jugaba a luchar con espadas y trepaba a los árboles cuando era niña. Al hacerse mayor comenzó a mostrar cierta rebeldía. Optimista y vital, Eugenia comparte con Juan el carácter un tanto rebelde. Fueron novios cuando eran muy jóvenes pero, aunque todos esperaban que la relación se formalizase, el compromiso nunca se produjo. La joven ha tenido muchos pretendientes pero siempre los rechazó, pues sigue enamorada de Juan.

Víctor es un hombre de oscuras intenciones que reaparece cuando todos le daban por muerto y que intentará recuperar el amor de Margarita, su mujer, a la que sólo ha proporcionado sufrimientos y a la que abandonó hace tiempo. El personaje, que se presenta como un valiente soldado en el último capítulo de la pasada temporada, confraterniza con Juan, su superior, durante la batalla contra los portugueses. Ambos están a punto ser fusilados y salvan la vida en el último momento gracias a la intervención de Águila Roja.Víctor interfiere de forma radical en la relación entre Juan y Margarita, convirtiendo a ésta en una mujer casada que, por lo tanto, debe permanecer a su lado y renunciar a su compromiso matrimonial con Juan. El médico hace todo lo posible para que Víctor renuncie a su mujer, pero éste está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Margarita decide irse con él para evitar más enfrentamientos cuando le surge la oportunidad de librarse de Juan.

Mariana es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata que siembra el terror entre los navíos españoles. Aunque nació en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el pirata inglés se cruzó en su camino. Mariana seguirá a Blake surcando los mares en busca de fortuna. Mujer decidida y valiente, hábil en el manejo de la espada, no duda en arriesgar su vida por salvar la de su marido, detenido por las autoridades españolas, que pretenden castigarlo duramente por sus fechorías.

Fuente: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario