viernes, 24 de septiembre de 2010

Le temo...


Esta imagen la hice varias semanas antes de que por fin pudiésemos ver el primer capítulo de la tercera temporada de Águila Roja y, mira por donde, viene al hilo. En el episodio vimos a una Margarita que prefiere estar muerta antes que volver con Víctor y en mi imagen tomé prestada una frase pronunciada por Eowyn (Miranda Otto) en El señor de los anillos, en la que dice que su mayor temor es estar atrapada y, por ello, renunciar a su libertad y a su carácter luchador.
Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. ¡Ya lo creo que me gusta!
    Slayer, ahora con capis nuevos vas a tener un montón de mateial, estoy desando ver como derrochas tu arte y nos haces muuuchas imagenes. Por adelantado te doy las gracias por los regalos que nos vas a hacer.
    Un beso preciosa.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Slayer hija, ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Todas tus creaciones son conmovedoras hasta la médula, para hacer un álbum vamos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por ser tan encantadoras!!! Yo me lo paso a los indios haciendo las imágenes y sí ya tengo ganas de tener más material.
    Muchas gracias a las dos por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  4. Slayer solo aplaudirte.
    La fotografía de Margarita entre rejas difuminada es preciosa.
    La letra encaja a la perfección con este personaje, que yo la veo presa en cualquier sitio que este porque nunca encuentra su lugar, no encaja en ningún sitio.
    Gracias por esta obra de arte.

    ResponderEliminar
  5. Sí!!!! Tere, es es exactamente lo que quería expresar, es una persona atrapada por el pasado y las circnstancias que nunca la dejan ser feliz.
    Gracias por tus palabras, como siempre.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar