sábado, 18 de septiembre de 2010

Amistad, amor y peligros





Siento llevar tanto tiempo sin postear, por una cosa o por otra no tengo tiempo, pero aquí os dejo una tanda variada, para que me perdonéis por la ausencia.
La primera imagen, sobre esos amigos incondicionales, con una frase de Ralph Emerson.
La segunda imagen sobre Margarita y Gonzalo con su particular tango, con un fragmento de la canción The reason why de Rachel Yamagata, cuya traducción sería: "Tú y yo sabemos la razón por la que yo me he ido y tu te has quedado ahí".
La tercera, con un fragmento de la canción Vino tinto de Estopa, porque me apetecía hacer algo con un toque canalla con una imagen de Lucrecia.
Y la última, con una frase de Severo Ochoa, con dos mujeres de armas tomar... ¿Qué no harán con gonzalo? Je je.
Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Slayer todas toditas me gustan por como tratas la imagen y sus frases, pero destaco porque se sale de la pantalla la de Lucrecia con el toque canalla jeje es que hasta las imagenes que has escogido para poner debajo de esos ojazos me encantan y la frase no digamos! es que le va al pelo a Lucrecia.
    Y la última con esas dos mujeres y Gonzalo en medio, me encantan las caras y las poses que has puesto aquí de Margarita y Lucrecia.
    Gracias preciosa.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Cibe.
    Me alegro de que te haya gustado la de Lucrecia, si te das cuenta los ojos los he tomado de la foto que ilustra la noticia sobre La voz dormida, en la que Miryam va a participar.
    La de Margarita, Lucrecia y Gonzalo tiene las imágenes que salieron en Teleprograma, jeje.
    Un beso y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. slayer, guapisima, son geniales como siempre , me encantan , como sabes mi punto debil son los cuñis , pero no dejo de quedar impactada con las composisiones de Lucre , como le has cojido la medida a la marquesa graciassssss es un gusto siempre ver tus ediciones muakcssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gonmar. Me alegro de que te hayan gustado. Si te digo la verdad los cuñados me encantan y probeblemente sean mis preferidos, pero como todos los personajes tienen algo y me gusta no tener temas fijos y picar un poco de unos y de otros, creo imágenes de todos. Lucrecia tiene tantos matices que es un regalo y Miryam una pedazo actriz que deja marca en cada fotograma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días te comenté esta entrada, pero justo antes de mandarte el comentario se fue la luz y luego, cuando volvió, se me olvidó completamente. Hoy he entrado para ver las nuevas noticias y me he acordado. No podía dejar pasar estas imágenes. ;)
    Ya debería estar acostumbrada a estos regalitos, pero siempre me sorprendes. Las imágenes son espectaculares. La primera me encanta, me encantan las caras de los personajes, la frase y el sentido de la imagen en general. Los amigos son un tesoro, cierto. =) Junto a esa, la que más me gusta es la última, por las posturas de Lucrecia y Margarita y por esas luces y sombras. Pero sin duda te tengo que destacar la anterior. ¡Esos ojos! Qué poder y qué fuerza tienen. Y luego está la oscuridad. Me encanta cómo tratas la luz (ay, me repito...) y como compones las escenas. No sé, esa imagen tiene algo que me atrapa, los ojos se me van de la parte superior a los fotogramas de la fiesta. Y por supuesto, la frase, ¡que le pega mucho y me encanta!
    Y ya te dejo, que te he escrito un testamento y en el fondo no hago más que repetirme.
    Un beso. =)

    ResponderEliminar