domingo, 29 de agosto de 2010

Un vídeo especial

Aunque soy una forofa de los vídeos que hacéis, tanto la gente del foro oficial de Águila Roja como de fuera del mismo, permitidme que hable -y agradezca- un vídeo en especial.
Hace unos días cierta forera me propuso hacer un vídeo conjunto... bueno lo de "conjunto" es mucho decir porque el trabajo lo ha hecho ella, yo simplemente le cedí las imágenes que voy creando sobre la serie y que cuelgo en este blog. Hoy, me ha enviado el resultado y me ha dejado... impresionada, emocionada, anonadada, extasiada... y muchos "-adas" más. Por eso quiero agradecerla desde aquí su esfuerzo, su trabajo y el tiempo dedicado a hacer semejante vídeo.
De todo corazón, muchas gracias Sumendi.
Y aquí os dejo un enlace del vídeo en cuestión, en el foro, creo que ese derecho le corresponde a Sumen:

4 comentarios:

  1. De todo corazón, gracias a ti Slayer. Tu colaboración para mí ha sido grande. Tambien tu has dedicado tiempo a madurar la idea, y me has ayudado a encontrar la música, además de todo el tiempo que te ha llevado crear las imágenes. Es todo un placer trabajar contigo. Y en cuanto al esfuerzo tú has hecho más que yo. Gracias de verdad a tí compañera.

    Besos. Sume

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por haberle dado una nueva dimensión a las imágenes y por haber contado conmigo, que el favor me lo has hecho tú a mí.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guau!! Precioso, de verdad; ha estado realmente genial. La canción y las imágenes se convinan perfectamente y tienen una fuerza increíble.
    Gracias a las dos, a Sumendi y a Slayer, por crear maravillas como ésta. Este vídeo se ha convertido en uno de mis favoritos de los dedicados a la Marquesa, junto a uno de Micaela y otro de Lunema10.
    De nuevo, gracias.

    P.D.: Hace tiempo que no te comento las creaciones, Slayer, porque no he pasado este verano mucho tiempo delante del ordenador, pero quiero que sepas que las he visto todas y me encantan, como siempre. ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Ailec, me alegro mucho de que te haya gustado. Sumendi es muy grande y Miryam Gallego hace que cada imagen suya tenga un poder infinito.
    No te preocupes, que es final de verano y ahora mismo hay que estar a otras cosas, pero me alegro mucho de que te gusten las nuevas imágenes.
    Un beso!

    ResponderEliminar