viernes, 20 de agosto de 2010

Por si acaso no hay CR...




Por si (los guionistas no lo quieran) el amor en la serie no se prodiga demasiado, aquí unas imágenes para pasar el mal trago (uy, y rima y todo).
La primera de ellas con un fragmento de la canción de Mónica Molina titulada No te pido.
La segunda, con otro fragmento de una canción de Mónica Molina, en este caso, Tu nombre. Eso sí, la he modificado un poco para que encajara mejor.
Y la tercera, con una cita del gran Saint-Exupéry.
Espero que os hayan gustado.

9 comentarios:

  1. Slayer la composición y textos como siempre acertadísimos.Pero con el titulo de la tanda te has "lucido" jajaja, casi me da un parrús cuando leo eso.
    Tiene que haber algo, no digo que directo pero aunque solo sea indirectamente.
    Y la última frase es muy bonita y muy simpática porque mira que estos dos se miran y remiran el uno al otro y lo único que tienen en la misma dirección es Alonso porque como este falte haber para donde conjuntamente, que sus caminos se desvían cada vez un poquito más es el único lazo de unión y dentro de poco ya no va a necesitar a la tita para cuidarlo que va mas grande que la susodicha.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tere.
    Lo del título viene por una expresión que se fue generalizando en el foro oficial de la serie (El coño romance), si te has ido por Cristino Ronaldo te diré que a mí también me pasó la primera vez que lo leí, jajaja.
    Y desde luego estamos de acuerdo: Alonso es un punto de unión importantísimo, no creo que sea determinante, pero sí que influye mucho en ellos: cuando el niño está en peligro hacen piña, aunque hasta que no sean sinceros con ellos mismos y con el otro... AAAAYYY Bueno, vamos a pensar en el beso entre Águila Roja y Margarita!!
    Un beso Tere!!

    ResponderEliminar
  3. No slayer no me refería al coñazo de futbolista (perdón si te gusta) me refería al por si acaso no hay coñazo romance, eso sería para que yo dejase de interesarme un poquillo aunque la trama de orígenes me gusta pero para mi es un conjunto de ambas y Margarita es mi debilidad y el personaje que más me gusta de la serie, por eso cuando sufre...ufff me hace bufar contra Gonzalo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, ya coincidimos en otra cosa: No nos gusta Cristiano Ronaldo.
    Margarita es uno de mis personajes preferidos (es difícil decantarse por uno en esta serie en la que todos tienen algo que les hace especiales) y desde luego sin una buena dosis de romance la serie perdería...
    Yo creo que sí que lo habrá, pero de ahí a que se vayan a sincerar estos dos... todavía queda para eso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Slayer, flipando estoy con esas creaciones tuyas.La cara del amo en la primera no tiene precio, a mi esas escenas me encogieron el alma. Soy astrako.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, Astrako. Me alegra que te hayan gustado.
    A mí me pasa lo que a ti, hay algunas escenas que da igual las veces que las veas, siempre emocionan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Slayer, me pasa lo que a Tere, no me gusta nada el título que le has dado a esta tanda jejeje.
    Me repito como el ajo, pero me encantan tus composiciones, esa cara de Gonzalo en la primera no tiene precio, es una muestra de dolor inmenso.
    Las frases de las 3 son maravillosas, pero me enternece la última, los dos cuidando y mimando a Alonso.
    Una curiosidad. La imagen de Margarita cuidando del niño no fue emitida "en la serie", quiero decir que luego la he visto en algun resumen o avance, pero el día de emisión en ningun momento Margarita le pasa un paño por la frente a Alonso, a no ser que esté equivocada y que la neurona me falle más de lo que yo creo.
    Gracias Slayer, un besazo enorme.

    Cibeles

    ResponderEliminar
  8. Lo del título ha sido por esa psicósis de "no vamos a tener mucho CR"... Yo no me pronuncio, pero por si acaso... pues eso! ;P
    Me alegro de que te gusten. Y es verdad, yo tampoco vi esa escena en la serie, tal vez sólo sea imagen promocional, es decir algo de lo que se toma foto, pero no se graba o se graba desde otra perspectiva y no reconoces por eso la imagen.
    Un beso, Cibeles!!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad Slayer, como siempre, parece que les captas el alma hija, sobre todo al Gonza.La verdad es que una se queda sin palabras ante todos tus trabajos.

    ResponderEliminar