martes, 31 de agosto de 2010

Lo que nos aguarda en la 3ª temporada


Aquí la sinopsis publicada por RTVE en la Web oficial de Águila Roja:

La identidad de Águila Roja al descubierto

Gonzalo será más vulnerable que nunca cuando alguien de su entorno más cercano descubra su verdadera identidad. Además de esta inminente amenaza, poderosos contrincantes esperan al héroe, que deberá luchar por su vida con más ahínco que nunca en varias ocasiones: unos vampiros de fuerza descomunal y el Comisario, su propio hermano y más acérrimo enemigo, serán alguno de los rivales que le tendrán a su merced.

En lo que respecta a la incansable búsqueda de sus orígenes, Gonzalo hará importantes avances. La clave está ahora en descubrir la procedencia del apellido de su madre, Montignac, y averiguar si alguien de su familia permanece aún en la villa. Sólo el Rey sabe que Gonzalo y el Comisario son hijos suyos, nacidos de su matrimonio con la aristócrata francesa Laura de Montignac.


El fin del mundo

La creencia generalizada en la inminente llegada del Apocalipsis aúna dos de los próximos capítulos que, por sus escalofriantes momentos y giro radical en los acontecimientos, marcarán las vidas de los protagonistas.

Entre las gentes de la villa, sólo Gonzalo y Juan, poseedores de más conocimientos que el resto, permanecen al margen de las creencias supersticiosas. Aún así, el mismo Juan aprovechará la coyuntura para intentar precipitar su boda con Margarita.

Sátur y Cipri sí se dejan llevar por los delirios de las gentes. Mientras Cipri intenta asumir el triste final que les espera, Satur busca desesperadamente una escapatoria para él, Gonzalo, Margarita y Alonso. Afán que acaba complicando las cosas a los seres que ama en lugar de salvarles.

Por otro lado y como consecuencia de la enajenación de las gentes, la Marquesa y el Comisario se enfrentan, cada uno por su lado, a los peores trances de su vida. El pueblo, convencido de que el Apocalipsis que se avecina es una venganza divina provocada por el perverso comportamiento de los poderosos, arremete contra ellos. De esta forma, la Marquesa y el Comisario verán sus vidas peligrar a manos de unas gentes embrutecidas por la superstición y el ansia de venganza.

______________________________

¿Quién descubrirá la identidad de Águila Roja? ¿Será Margarita? ¿Qué les ocurrirá a Lucrecia y al comisario? ¿Y cómo encajan Víctor, Eugenia y Mariana en estos acontecimientos?

Fuente: RTVE

5 comentarios:

  1. rebuena pinta tiene la tercera temporada
    :P y pues yo creo que si sera margarita O.O , pues segun avances a lucrecia le quitaban todo Oo
    slayer gracias por la noticia :)
    marysol:)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Marysol, la cosa pinta estupendamente. Y por cierto, ya sabemos quién descubre Águila Roja: Víctor el marido de Margarita.
    Y también sabemos que Irene se intenta suicidar en el primer capítulo.

    ResponderEliminar
  3. jo que fuerte gracias por la noticia slayer ;) tu si que estas bien informada :P a ver si me doy una vuelta por el foror de aguila roja :)
    marysol

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo... no veo el momento de que empiece :X

    ResponderEliminar
  5. Aparte de la jugosa información, a mi lo que me gusta esa esa imagen que has puesto ¡ainsss ese águila a caballo me deja sin aliento! y hasta parece que es Él quien lo monta, o yo lo quiero creer así, pero me parecen sus ojos.
    Graaaacias
    Cibeles

    ResponderEliminar