viernes, 13 de agosto de 2010

Imágenes mezcladas






Volviendo a mis orígenes sombríos (aunque prometo volver a la luz de vez en cuando), aquí os dejo estas imágenes.
La primera, con una frase de Paul Géraldy, mostrando la difícil situación de Margarita que deja atrás a Gonzalo.
La segunda imagen, con un fragmento de la canción Lucía de Joan Manuel Serrat, muestra el desgarro de Lucrecia al ser consciente de que amaba a Hernán más de lo que pensaba y que ahora, lo ha perdido para siempre.
La tercera, con una cita de William Shakespeare, muestra la traición y la trampa de Lucrecia, sé que es de la primera temporada, pero aprovechando que ahora contamos con más imágenes de ese momento, me decidí a hacer una composición sobre esa escena.
La cuarta, con un fragmento de la canción La guerra más hermosa del mundo de Tontxu, hace referencia a la relación de Margarita y Juan, al hecho de que aunque los dos buscaban los mismo, no han sabido encontrarlo y que, tal vez, haya otras personas más idoneas para cada uno de los dos. En este caso, me centro en Juan y en la posibilidad de futuro que representa Eugenia.
En la quinta imagen, con Inés de protagonista, la gran olvidada de la segunda temporada, hace referencia a la triste situación a la que se ha visto abocada por la influencia del cardenal Mendoza. La cita es de Scott Fitzgerald.
Espero que os hayan gustado estas imágenes.

4 comentarios:

  1. Chiquilla que combinación de colores entre oscuridad y claridad.
    Que hermosura la de Juan y sus dos mujeres, casi me infarto porque realmente me parece muy atractivo y ese medio rostro le hace guapísimo; la frase como todas acertadísima, en mi opinión Juan si ha sabido buscar lo que quería y a luchado honestamente y de frente por ello lo único es que Marga a pesar de intentarlo y saber ver todo lo maravilloso que es y quererlo su corazón la traiciona constantemente. Lo mismo que hará el de Juan cuando vuelva a ver a Eugenia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tere, em alegro de que te hayan gustado.
    Yo creo que Juan está locamente enamorado de Margarita, pero verá que ella lo que quiere es huir de su pasado (Víctor, su marido, Gonzalo su gran amor...) y al saber esto él también querrá huir y Eugenia puede ser la vía. Supongo que terminará enamorándose de ella, pero en principio es Eugenia la que siempre le ha amado, no al revés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Slayer, 5 obras de arte, a cual más bella. De las frases no voy a decir nada, ¡si citas a Shakespeare!
    Lo que me deja pasmada es como cuentas la vida de los personajes con tus composiciones de images y las frases, es como ver una pequeña historia en cada imagen.

    Gracias por tu trabajo es una delicia poder disfrutarlo.

    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cibe. Me encanta que hayas mencionado lo de la historia de cada imagen, porque en realidad es lo que siempre pretendo, que la iamgen, aparte de ser bonita, cuente algo sobre el personaje o la situación...
    Un beso!!

    ResponderEliminar