martes, 13 de julio de 2010

Sobre el amor perdido




Me apetecía explorar en los sentimientos de Gonzalo, el arrepentimiento por no haber hablado en su momento, su dolor al ver que Margarita se le escapa... Y esto es lo que ha salido.
En la primera imagen he utilizado una poesía de Bécquer.
En la segunda, un fragmento de la canción de Fito Catorce vidas son dos gatos, haciendo referencia con ese "lo que nunca fui" a la otra cara de Gonzalo, esa cara embozada que siempre se muestra tan amable con Margarita.
En la última, la frase es de creación propia.
En fin, espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Slayer me han gustado tanto las tres que esta vez no puedo elegir una. Con tu frase has demostrado que no solo Becker es poeta. Olé Slayer ere una artistaza.
    Gracias por crear y compartir estas maravillas.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Ostras, Cibeles, vaya un piropo me acabas de echar!!
    Muchas gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Slayer, me quito el sombrero ante ti.
    OLÉ,OLÉ,OLÉ
    La primera me ha dejado impactada, refleja a la perfección la relación de los protas.
    Y la última es de un triste pero un triste hermoso que no me canso de pronunciarla.
    La realidad es que si hubiese un premio a las creaciones, mi voto era para ti sin dudarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. WOW!! Me pones coloradita, Tere. Muchas gracias, eres un encanto.
    MUAAAAACS!

    ResponderEliminar