sábado, 26 de junio de 2010

Primero descubre quién eres y, luego, lucha por lo que quieres





Unos regalitos:
La primera imagen con una frase de la canción In arms of an angel de Sarah McLachlan, cuya traducción sería: "Déjame estar vacía y ser ingrávida y quizá encuentre algo de paz esta noche... en los brazos de un ángel". Al fin y al cabo, si Margarita desea encontrar algo de paz, hay cierto héroe que podría ayudarla.
La segunda imagen, con una cita de Salvador Rueda. Sobran las explicaciones.
La tercera imagen, tratando un poco el tema de Irene y la irremediable lucha por saber quién es a la que tendrá que enfrentarse tarde o temprano. La cita es de Chinogizbo (ni idea de quien es, pero sin duda es sabio/a).
Y la cuarta y última imagen, sobre los deseos del comisario... que ahora con su boda se tornan bastante difíciles de lograr.
Espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. A tus pies Slayer, como lo haces para encontrar siempre una frase que a parte de ir exacta a la fotografía me deje pensando y filosofando un rato.
    Genial y me gustó mucho la última, es exacta para la pareja, lo único que ni Lucre tiene ojos tristes ni sería capaz de morir por él jajaja ¿o si? nunca se sabe...
    Respecto a la frase de Irene, en mi opinión en la serie creo que la identidad y la personalidad se las va a marcar el comisario, sobre todo la personalidad y descubrirle la identidad.
    Perdona por esta perorata pero me gusta escribir en tu blog ¿se nota? espero no resultarte muy cansina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Tere. Me alegro de que te guste el blog!!
    Pues fíjate que a mí Lucrecia siempre me ha parecido un personaje terriblemente triste y creo que nos va a sorprender... ama a Hernán más de lo que cree, Gonzalo es aquello que no puede tener y eso la atrae, pero nada más.
    Y me ha dado por pensar que Irene intentará saber algo de sus padres ahora que el cardenal no estará todo el rato pululando a su alrededor.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las cuatro maestra Slayer, pero me quedo con la segunda, Gonzalo y Margarita "enfrentados"

    "Atado llevo el deseo al hilo de tu mirada"...¡es perfecta!
    Gracias.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Cibeles!!
    A ver si reconocen de una vez lo que sienten... y a ver si empieza la serie, que las noches de los jueves son un muermo.
    Un beso!

    ResponderEliminar