sábado, 12 de junio de 2010

Mujer prevenida...


Me apetecía hacer algo un poco diferente, de modo que he escogido a un personaje al que, aunque me guste, no le suelo dedicar muchas imágenes.
La frase es de Shakespeare (aunque la he cambiado un poco). Creo que le va bien, porque ella suele ser la voz de la prudencia y la sensatez.
Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Como me gustaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!!
    Jo, qué gusto verte aquí. Me alegro de que te guste.
    Un besazo y ya sabes, vuelve siempre que quieras!!

    ResponderEliminar
  3. Slayer
    Exactamente Cata es la sensatez y ya lo creo que me gusta, porque todo lo que pasa por tus manos tiene calidad de la buana y con las frases ya te superas a ti misma.
    Gracias preciosa por compartirlo con nosotras
    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cibe, me alegro de que te guste.
    Y aunque Cata sea la sensatez y es muy recomendable segir sus consejos, romper la rutina y arriesgarse es lo mejor que se puede hacer en muchos momentos... lo digo por Margarita que a cuenta de la sensatez de cata se ha perdido algún que otro placer, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola slayer, pues si Cata en mi opinión es demasiado sensata y a la vez sabe perfectamente como son las cosas; debería aflojar un poco o por lo menos no presionar a los demás porque en muchas ocasiones a mi me daba la sensación de que Marga se sentía presionada por ella, ya que ella como nunca cometió errores y la otra si...
    VENGA PERDONA POR EL ROLLO Y GRACIAS POR LA IMAGEN, ES UN GRAN HOMENAJE A UN BUEN PERSONAJE
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, Tere: Gato escaldado huye del fuego.
    Cata debería dejar que los demás cometan sus propios errores, pero por otro lado, su propia bondad no le permite quedarse al margen.
    Un beso.

    ResponderEliminar