sábado, 19 de junio de 2010

Lo que nunca te dije



Y para la pareja protagonista, estas dos imágenes.
La primera, con la mirada triste del héroe, recordando momentos de su vida... en los que siempre está Margarita. El texto es de la canción Dondequiera que estés del gran Joan Manuel Serrat.
La segunda, con ese beso tan bonito como onírico, tiene un fragmento de la canción I love you de Sarah McLachlan. La traducción sería: Cada vez que estoy junto a ti, es mucho lo que no puedo decir y tú simplemente te alejas y yo olvido decirte que te quiero y la noche es tan fría y larga sin ti... Me compadezco en mi condición, por no poder encontrar las fuerzas para decirte lo mucho que te necesito.
Sobra decir que en esta pareja hay una falta de comunicación de tres pares de narices, así que el motivo por el cual he usado esta cita... es obvio.
Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. que bonitas frases slayer =D =D y las fotos tambien genialesss, esperemos que esta temporada los veamos mas junitos =P
    marysol

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Maryso... jo yo tengo unas ganas de que vuelva la serie!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. preciosos slayer y con las frases de Serrat me encanta!!!! como siempre una artista.. hacia tiempo que no me pasaba por aqui y por el foro es que voy muy liada un beso ah soy TheMartata;)

    ResponderEliminar
  4. veo que no se ha publicado mi comentario asi que me reitero de nuevo:
    geniales los montajes Slayer!!!! con frases de Serrat me encanta..... hacia tiempo que no me pasaba por aqui ni por el foro ... es que he estado un poco liada jeje un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Martata.
    Yo también estoy un poco liada ahora... a ver si coincidimos por el foro.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar