sábado, 19 de junio de 2010

En las sombras del alma


Dos imágenes para el lado oscuro de la serie. A decir verdad, me encantan estas dos almas torturadas (y tortuosas). De la primera no hay mucho qué decir... no tengo frases para todo, lo confieso, ja ja ja.
La segunda tiene un fragmento de la canción A ti de Ricardo Arjona (¡¡Va por ti, Marysol!!), porque a esta pareja le va que ni pintada. Intento mostrar al comisario alejándose de la mujer que ama, la misma que le hace sufrir...
Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. me ha encantadoooooo =D =D =D y genial el fragmento de la cancion, sin duda esta pareja me gusta muchisimo, slayer gracias
    un beso guapa
    Marysol

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, Marysol. Como sabía que te gusta tanto esa pareja y Ricardo Arjona...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. jo la combinacion perfecta =D=D, gracias eres un cielo
    un beso pa ti tambien =P

    ResponderEliminar