jueves, 6 de mayo de 2010

No se puede ocultar...


Espero que os guste el poster. Va dedicado a todas las que perdemos los papeles con la relación Águila Roja - Margarita. Seguramente al ver a Juan diréis "¿Por qué lo has incluido?" Bueno, yo creo que los celos van a servir de acicate para que Gonzalo, o mejor dicho, Águila Roja, reaccione y luche por ella y la bese a la luz de la Luna, en vez de esconderse entre las sombras y velar por su amada en la oscuridad...
La frase que he utilizado es de François de la Rochefoucauld.

9 comentarios:

  1. Jo Slayer, esa figura oscura de la izquierda...
    Como tu dices a ver si AR reconoce y lucha por ella en vez de enconderse entre las sombras y velar por su amada en la oscuridad y tu lo has reflejado perfecramente en esta preciosa composición.
    Gracias Slayer

    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cibe.
    Pues sí, a ver si nos regalan más momentos como ese del adelanto... que como lo dejen sólo en uno, sería para matarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Martata no se si sera muy osado pedirte lo que te voy a pedir , valga la redundancia jajaj he pensado que ya que me has dedicado la foto de Margui y AR me la podrias regalar firmada por ti claro sino no pasa nada al fin y al cabo es tuya jaja besos

    ResponderEliminar
  4. por cierto esta tambien me gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola Martata... creo que es primer autógrafo que me piden en mi vida (sin contar el DNI, claro).
    No sé si te he entendido bien ¿quieres que ponga (con mi letra) una dedicatoria y mi firma o algo así?
    La imagen es tuya, que para algo te la dediqué!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Martata ah me la puedo quedar?? mira que la pongo de firma en el foro!!! pensaba que me la dedicabas aqui en tu blog pero no sabia que me la podia quedar jaja pues toda mia jeje

    ResponderEliminar
  7. Claro!! esa es la idea. Vamos yo de hecho si alguien me dice que le gusta mucho esa imagen, le digo que, si quiere, se la puede poner como firma.
    Toda tuya!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me ha gustado este montaje! La frase ya la había leído antes y había pensado precisamente en el triángulo Juan-Margarita-Gonzalo. Le va como anillo al dedo. ;) La composición de imágenes perfecta, por cierto.
    ¿Te he dicho ya que me ha encantado? ^^
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Ailec. La frase es anónima y, como bien dices, describe la situacion de los tres tórtolos perfectamente.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar