sábado, 1 de mayo de 2010

Dedicado a...


Otra imagen del Águila con Margarita. Como sigo deseando ver esa escena en la que el héroe la besa, aguanto la espera (además de trabajando, claro está) haciendo alguna de las mías, ya sabéis.
Quiero dedicar esta imagen a TheMartata. Lo primero, por ese vídeo que has hecho, que me ha parecido fantástico, y lo segundo, porque siempre me cuelo y te "robo" el honor de ponerlo tú...
He escogido una frase de la canción Broken de Seether & Amy Lee, siguiendo el estilo de My inmortal (la canción del vídeo de TheMartata). La traducción sería algo así: "Porque estoy roto cuando estoy solo y no me siento bien cuando estás lejos".
Espero que os guste, en especial a TheMartata.

7 comentarios:

  1. Supongo que a Martata le habrá gustado pero a mi ¡me encanta!...¡que guapos los dos aunque al Águila solo se le vean los ojos! y Margarita esta guapisima, con ese toque como, ligeramente difuminado, y esos pendientes de margaritas que he echado de de menos en la segunda temporada. Yo tampoco me siento bien cuando ellos estan lejos jeje.
    Gracias Slayer.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cibe, pues sí se les echa de menos!!!
    Por cierto, has sacado un tema: Los pendientes y por ende, todo el vestuario de Margarita ¿por qué narices le cambiaron todos los vestidos? Vamos, que supuestamente la segunda temporada continuaba unos segundos después del final de la primera pero a Marga le dio tiempo de ir de rebajas o algo...
    En fin, las cosas raras de esta serie.

    ResponderEliminar
  3. perfecta la frase y todo el montaje, pero como siempre slayer, eres una auténtica diseñadora de "sueños" y montajes.
    Respecto al vestuario de Margarita, mucho mejor en la 1ª temporada y eso que llegó de Sevilla sin nada, recordemos que puso la ropa de su hermana, ¿será el vestuario de la difunta? no se nose.
    Y los pendientes la favorecían mucho
    Un beso y gracias por este rinconcito slayer

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Tere.
    Desde luego lo del vestuario ha sido un tropiezo... esperemos que no cambien más en la tercera, al fin y al cabo son humildes y resulta incoherente todo ese fondo de armario.
    Me alegro de que te guste la imagen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cierto lo del vestuario, y era más colorista, o a mi me lo parecía y más sencillo porque algunas de las camisas que saca en la segunda temporada lleva unos bordados que son un lujo creo yo para la posición de Margarita
    Cibeles

    ResponderEliminar
  6. Boquiabierta me he quedao!!!! Muchisímas gracias por dedicarme esta imagen, la verdad es que me encantaaaaaa, Marga esta guapisima y como pensativa , da la sensación de no creerse que Gonza empieza a preocuparse de veras por ella y a AR la frase le va perfecta!!!
    Por cierto para mi es un honor que cuelgues tu mis videos porque quiere decir que te han gustado y mi trabajo ha tenido sus frutos.Un abrazo de corazón (por cierto por si no queda claro soy TheMartata)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, Cibe.

    Martata, me alegro mucho de que te haya gustado. Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar