martes, 18 de mayo de 2010

Con respecto al relato...

Lamento decir que ahora mismo tengo muy poquito tiempo y por ello no puedo seguir con el relato, que no panda el cúnico, que esto es algo temporal, seguramente en 15 días ya pueda continuar. Se han sumado muchas cosas: el último tramo del curso, las prácticas, una exposición que tengo que hacer, mi ordenador, que lo he tenido que llevar a que lo arreglen...
De modo que las próximas dos semanas, en principio, no habrá relato.
Un beso y gracias, de antemano, por la comprensión.

5 comentarios:

  1. No pasa nada Slayer; esperaremos con mucha paciencia, pero comiendonos las uñas !Animo para tu curso y tu exposicion!
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tú mandas ;) No, en serio; es tu relato y si no puedes tan seguido, no pasa nada!
    Eso sí, se echará de menos el capítulo semanal :D
    Suerte con la exposición y a ver si termina ya el curso!! Que yo estoy igual jejej.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En principio serán los próximos 15 días, luego ya se normalizará todo y volveré al capi semanal, no os preocupéis.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. NAda, Slayer! TE entiendo perfectamente!!
    Mucha suerte con tu final de curso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, María. Ya sé que tú andas por la manera... No veo el momento en que llegue el verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar