miércoles, 7 de abril de 2010

Y mañana...



El matrimonio entre el Comisario e Irene, la bella y joven sobrina del Cardenal, es inminente. Este último se siente presionado a aceptar esta boda de conveniencia para obtener el medallón que tanto desea y que el Comisario le ofrece a cambio de que autorice la boda con su sobrina. El prelado intentará evitar la unión atentando contra la vida del Comisario.

Al mismo tiempo, la Marquesa, arrepentida por haber fomentado este matrimonio, procura que la ceremonia no llegue a celebrarse facilitando la huida de la novia con su verdadero amor, Martín, el jardinero del palacio. ¿Conseguirá el Comisario sus propósitos con tantas personas en contra?

Tras averiguar que el asesino de su mujer fue el Comisario y que éste es, además, su hermano, Gonzalo dedica su existencia a buscar a su verdadera familia. Otro hermano desaparecido y un misterioso medallón por el que otros no dudan en matar son las claves para encontrar sus auténticos orígenes. Pero su deseo por conocer quiénes fueron sus verdaderos padres se desvanece cuando las pistas que podrían llevarlo hasta ese tercer hermano resultan infructuosas y el medallón que una vez llegó a estar en su poder le es arrebatado. Sólo Sátur, que ha hecho de la búsqueda los orígenes de su amo su razón de vivir, le anima a seguir adelante. Además, el descubrimiento del escudo que perteneció a la familia de la madre de Gonzalo aporta nuevas pistas para seguir con la investigación.

Veremos además a Alberto San Juan, interpretando a Víctor, un valiente soldado caracterizado por un pasado oscuro y su difícil temperamento.

Fuente: Fórmula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario