domingo, 4 de abril de 2010

Tres imágenes, tres temas




Traigo para todas.

Para las Juanis y Gonzalistas (a las que cae bien Juan) desesperadas porque este vuelva sano y salvo de la guerra, una imagen con la frase que dijo Juan.

Para las que les va el lado oscuro y desean ver a la pareja Hernán-Lucrecia de nuevo juntos, una imagen con una frase tomada de la canción La despedida de Shakira.

Y para las Gonzalistas (con una captura de Inés) que estamos como locas porque Gonzalo le diga Te quiero, con todas sus letras, a Margarita y acabe así con su suplicio, una imagen con un fragmento de uno de mis poemas preferidos de Pablo Neruda.

4 comentarios:

  1. precioso, esto es una galería de arte chica, y el verso de Neruda..sin palabras!gracias!mar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mar. A ver si en adelante os puedo resarcir a las Juanis (porque es un tema que he tenido un poco abandonado) con imágenes algo más esperanzadoras... pero conste que yo quiero que Margui se vaya con Gonzalo :S
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Slayer estoy de acuerdo en que esto es una galeria de Arte, y tu tienes un arte especial para tratar las imagenes, y no digamos las frases que si cabe las embellece más. Me gustan todas pero en las que estan solos Lucrecia por un lado Y Gonzalo por otro son.....especiales.
    Gracias guapa
    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Cibeles, eres un encanto!!
    Muaaac!

    ResponderEliminar