miércoles, 28 de abril de 2010

Las dos caras de un mismo amor


Espero que os guste. Simplemente quería hacer una imagen en la que se mostrara que para Gonzalo de Montalvo y para el Águila Roja, sólo hay una debilidad, un amor: Margarita.

5 comentarios:

  1. Slayer felicidades por todas tus creaciones son espectaculares y también es espectacular la visión que tienes del romance.
    Ojala y tu percepción de esa debilidad la compartan los guionistas y realizadores de "Aguila roja" porque tal y como tu lo expresas es fantástico y muy romántico.

    ResponderEliminar
  2. Perdona lo pesada que soy pero haber cuando te decides a crear algún fanfic de Aguila que seguro sería espectacular Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Tere.
    A ver si los guionistas se animan que yo me muero por ver otra escena de tejado (en plan capítulo 7 de la temporada 1) entre el aguilucho y Margarita...
    En cuanto al fanfic... yo de momento estoy contenta con la evolución de la serie. Escribí (bueno, estoy escribiendo) un fanfic de otra serie pero es producto de mi descontento con aquella trama, por eso hice la mía.
    Pero muchas gracias, me apunto la idea en caso de la que tercera sea una decepción (esperemos que no sea así y os libraréis de mi prosa, jajaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. "Dos rostros un amor"
    ¡P R E C I O S O! nada más Slayer
    Muaks¡¡

    Cibeles

    ResponderEliminar