sábado, 17 de abril de 2010

Identidad y desolación




Empezaremos por la identidad:
El pobre Gonzalo, que si monta un circo, le crecen los enanos y si pide ayuda, le roban el medallón, con una cita de Jorge Luis Borges.
Siguiendo por Gonzalo, de nuevo, pero esta vez haciendo referencia a sus penas de amores. He usado una frase de la canción Do what you have to do de la gran Sarah McLachlan (habréis notado ya que me gusta ¿no?). Cuya traducción sería: "Tengo la sensatez de reconocer que no sé cómo dejarte ir."
Y por último, las penas de amores de Margarita que, aunque intenta seguir adelante con su vida, sigue enamorada de Gonzalo. He usado un fragmento de la canción Life after you de Chris Daughtry, pero como lo he puesto en español, no son necesarias más explicaciones.
Espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Fabulosas las imágenes, que la oscuridad casa a la perfección con el tema, y de las citas... me encanta que compartas parte de ese arsenal que tienes.
    No hay mejor medicina para el SAAR que visitar tu página.
    Besos.
    Elara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Elara.
    Es que el Saar tenemos que combatirlo entre todas, porque sino nos va a dar algo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Slayer gracias por la manera que tienes de combatir el SAAR, que a nosotros también nos llega tu medicina jaja.
    De identidad y desolación, aunque todas son preciosas, me quedo con la imagen de Gonzalo "entre las Margaritas", está guapo, guapo, no se si será el pelo que lo lleva más cortito o tu que le das ese toque taaan bonito, pero me gusta.
    Gracias Slayer sigue repartiendo medicina de esta jeje
    Cibles

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Cibeles.
    Pues sí, con el pelo del principio de la serie estaba mucho más guapo, a ver si le esquilan esas greñas que nos lleva ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar