domingo, 11 de abril de 2010

Homenaje Vol. II





Y sigo con el homenaje.
Empezando por Juan, con una cita de Sigmund Freud. Me pareció que iba bien por el oficio de Juan, sumado a lo que vimos en el último capítulo: las palabras de aliento que daba a sus soldados para que no se rindieran.
El comisario e Irene, esa boda que nos dejó cierto asquillo, con una frase que, pienso yo, resume el sentir general.
Inés y Cipri... aquí además quiero mostrar mi enfado ya que, aunque estoy contenta con la segunda temporada, no comprendo que se hayan olvidado de Inés de esa manera. La frase la dice Cipri en uno de los episodios.
Y para finalizar, Sátur y Alonso, en el momento de mayor angustia, pensando que van a fusilarles, con una frase preciosa tomada del último capítulo; Desde luego si me tuviera que quedar con algo de Sátur (me costaría, porque es genial), sería con su confianza en la bondad ajena, algo que demuestra lo buena persona que es.

6 comentarios:

  1. Este homenaje II más de lo mismo, pero es que es precioso todo lo que haces. Me ha encantado que te acordaras de Ines desparecida en casi toda la segunda temporada. En la boda que no debió ser la imagne de Irene, la luz, el tono, no se lo que es pero tiene un toque más bonito aún si cabe. Y Satur defendiendo con su cuerpo al niño en el momento del fusilamiento....él si que es buena gente. La imagen que has cogido de Juan ¡que cara de sufrimiento! y la frase, perfecta.
    Gracias Slayer por tu trabajo y por compartir estas maravillas con nosotras.
    Muchas gracias.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Cibeles.
    Es que lo de Inés... la escena amás inquietante del primer capítulo era sobre ella y en el resto de la temporada apenas hemos sabido más. Ojalá averigüemos algo en la tercera... en enero :S

    ResponderEliminar
  3. slayer a que sabes cual me gusto mas??? jajaja
    la ultima me encanta y la frase estupenda...ese satur si al final yo sabia que no los tricionaria =D...y pues es verdad ojala y en la tercera sepamos mas a cerca de ines ;)
    marysol

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo imagino... es que Sátur es mucho Sátur! jejeje
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Slayer...como siempre...tu tratamiento es inconfundible...Me gustan mucho los dos homenajes, me parece perfecto que le dediques tu arte a casi todos los personajes...es como un reconocimiento sentido a todos...ahora que nos quedan muchos jueves sin Aguilucho, sniffff...Gracias por crear...nos hace mucha falta para está travesía que nos queda...Un beso!

    Eclipse.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Eclipse. Es que como en esta serie todos los personajes están genialmente trazados, merece la pena hacer una revisión de todos.
    A ver si con las imágenes y vídeos se nos hace corta la espera...
    Un beso!

    ResponderEliminar