domingo, 11 de abril de 2010

Homenaje Vol. I



He querido hacer un homenaje a los personajes más relevantes de la serie, espero que os guste.
Empiezo, como no podía ser de otra manera, por el héroe y su amada, con una frase tomada de una canción de Mónica Molina: Donde quiera que hoy estés. Creo que expresa bien la rendición de Gonzalo que en un primer momento luchaba contra lo que siente por Margarita y ahora... creo que ha optado por "aliarse al enemigo".
Sigo con las dos luchadoras de la serie, una en el lado oscuro, la otra, más altruista. Decidí poner una frase de una genial canción llamada A woman's heart. traducido sería: Mi corazón está deprimido, mi corazón está tan deprimido, como sólo el corazón de una mujer puede estarlo. Ahora que ambas están pasando por un mal momento, Lucrecia porque ha perdido al comisario y Margarita porque ama a Gonzalo pero se va a casar con Juan, creo que es una buena frase para ellas.
Y otra más para Margarita, porque los líos de esta pobre son tema aparte... tenía poco con un triángulo amoroso, que ahora tiene que lidiar con un cuadrado (y encima ella no tiene katana). He utilizado un fragmento de la canción Sorry de Lene Marlin. La traducción sería: Lo siento, es demasiado tarde para traerlo de vuelta... traer de vuelta todo lo que tuvimos.

5 comentarios:

  1. Slayer ¡que preciosidad! los momentos escogidos, las caras, las frases y el tratamientos que les das a las imágenes, ¡una maravilla!
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cibeles. me alegro de que te guste.
    Es que... de alguna manera tendré que lidiar con el SAAR, que ya ha empezado a darme fuerte.

    ResponderEliminar
  3. slayer geniales las fotos y las frases muy bonitas =D

    ResponderEliminar
  4. upsss que el comentario anterior es mio slayer
    marysol

    ResponderEliminar