lunes, 12 de abril de 2010

Entrevista a Javier Gutiérrez


El gran actor Javier Gutiérrez que interpreta a Sátur en Águila Roja ha concedido una entrevista. Entre otras cosas, el actor ha señalado:

La tercera temporada, que es la que estamos ahora rodando, tiene que ser muy potente, espectacular, con tramas más enrevesadas, intriga, acción y continua tensión sexual no resuelta entre Gonzalo y su cuñada.

Entrevista

5 comentarios:

  1. slayer gracias por poner la entrevista de javier gutierrez... mi satur =P entonces habra cuarta...que bien no??
    marysol

    ResponderEliminar
  2. De nada.
    Pues sí, parece que tendremos cuarta... A mí no me hace mucha gracia; prefiero series cortas y de calidad a series que se alargan demasiado y pierden la esencia.

    ResponderEliminar
  3. en eso tienes razon y tambien esta la peli..pero bueno a ver que tal esta esta tercera temporada...espero que emocionte como la segunda pero sin duda no mejor que la primera...pero bueno a nosotras solo nos queda disfrutar de aguila roja (digo la temporada que viene;)
    marysol

    ResponderEliminar
  4. Slayer que decirte de la imagen de Satur, que como todo lo que tu haces es genial, si debajo de la imagen pusiera "El Lazarillo de Tormes" parecería la portada de ese libro, jeje no hay otro pícaro como Satur.
    A mi no me importaría que la serie durara eternamente simpre que mantuviera la calidad, claro que eso no va a ser posible, ¡lástima!
    Gracias Slayer
    Cibeles

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Cibeles. Sí a ver si la calidad continúa o se dispersa a causa de tanto alargar.
    Un beso!

    ResponderEliminar