jueves, 29 de abril de 2010

El pasado de Lucrecia


Aunque ya sabíamos muchas cosas sobre el libro La profecía de Lucrecia, merecía la pena esta entrada aunque sólo fuera para que vierais la portada en grande.
Sabemos que es un libro que narra como Lucrecia de Guzmán, plebeya, llegó a convertirse en lo que es hoy, la ambiciosa Marquesa de Santillana.
La novela cuenta también con otra protagonista, Margarita, antigua amiga de Lucrecia. Además, veremos desfilar a otros personajes como Cipri, Inés, Cristina, Catalina o Simón.
Este libro no supone nada desde el punto de vista literario, pero sí desvela algunos secretos sobre la marquesa que la serie dejó en el aire.
Está editado por Espasa y cuesta 17'96 €

Fuente: Fantasymundo

2 comentarios:

  1. Hola soy martata , tienes razon que desde el punto de vista literario no aporta absolutamente nada pero explica,como bien dices ,como llegó Lucrecia a ser noble, y por encima ,toca el romance de Gonzalo y Margarita y que pasó con el noble con el que se batió a duelo Gonzalin, asi que vale la pena leerlo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Martata, aprovecho para darte la enhorabuena por tu vídeo, me encantó... Menudo tema escogiste, me mata esa canción!!!!
    En cuanto al libro, me lo apuntaré como chicle mental para este verano, aunque lo mío sea la novela negra.
    Un beso!!!!!!!!
    Y sigue haciendo esos pedazo vídeos!

    ResponderEliminar