miércoles, 24 de marzo de 2010

Y mañana...



El batallón de Juan es capturado por los portugueses, que reclaman un rescate al Rey español. Gonzalo convence al rey para que pague al enemigo, pero el envío es asaltado. El destino de Juan y sus hombres pende de un hilo. Mientras, Gonzalo trata de consolar a Margarita, que pasa por angustiosos momentos.

El comisario, que posee el medallón que tanto ansía el cardenal, chantajea a éste. Le dará la joya si permite que se case con Irene. El prelado acepta el trato: la boda se celebrará en breve. Cuando la marquesa se entera, finge indiferencia. Mientras, Irene y Martín quedan conmocionados por la noticia.

Sátur, que se desvive por mejorar la precaria situación en la que viven su hijo Gabi y la madre de éste, encuentra un trabajo para Estuarda. La mujer servirá en casa de un obispo, pero deberá ocultar que en su día se dedicó a la prostitución si quiere mantener su empleo.

Águila Roja y Sátur encuentran un pergamino con una misteriosa imagen. Es un mensaje que el fraile Agustín dejó antes de morir. Parece ser una pista más sobre los orígenes de Gonzalo: el escudo de la familia de su madre. De esta forma, se abre una nueva línea de investigación.

4 comentarios:

  1. Slayer gracias por la sinopsis del capítulo y por esas dos imagenes que son impresionantes. La del ovispo con Estuarda parace un cuadro antiguo de una iglesia mostrando una escena de una santo o algo así
    Gracias slayer
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Suscribo a la dama del carro, la foto del gordopilo del obispo, cardenal o lo que sea con Estu es impresionante.

    GRACIASSSSSS

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cibeles y Luna, por los comentarios. Me alegro de que os gusten.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  4. es verdad es precioso el efecto que le has dado me gustan las dos fotos =)y por la sinopsis gracias (atrasadas jaja)
    marysol

    ResponderEliminar