miércoles, 17 de marzo de 2010

Y mañana...



Además del sonadísimo cameo de Jorge Lorenzo como Francisco Pulido, campeón de carreras de burros, en el capítulo de mañana pasarán más cosas:

El casero echará a Estuarda y Gabi si no pagan el alquiler. Sátur intenta ayudar aceptando trabajos denigrantes hasta que consigue apuntarse a una carrera de burros con un importante premio para el ganador. Su rival será el gran Francisco Pulido.

El orfebre ha conseguido las dos partes del medallón y conoce el terrible secreto que oculta. Su paciencia se agota y está dispuesto a matar a Irene, a la que mantiene secuestrada. El Comisario y Águila Roja deben darse prisa si quieren encontrar a la joven con vida.

Martín es acusado de la desaparición y posible asesinato de Irene. De nada sirven los ruegos de Catalina a la marquesa para que interceda por su sobrino. Todas las pistas apuntan hacia el joven, que será detenido por el comisario y torturado en la cárcel.

Por otra parte, llegan soldados malheridos a la villa, pero ninguno es Juan. La falta de noticias angustia a Margarita, que escribe una carta a Juan que al final decide no enviar. Sin embargo, alguien descubrirá la misiva. Ella y Cipri organizarán una colecta para mandar provisiones al frente.

Fuente: Fórmula TV

4 comentarios:

  1. Slayer lo tuyo es un no parar, pero todo lo que pasa por tus manos queda taaaan bonito, que es un gustazo.
    Gracias por seguir compartiendo tus hermosas imagenes
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cibeles. Yo lo hago encantada, me sirve para relajarme ahora que estoy tan liada; es que es muy entretenida la edición de imágenes.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion...;)

    por cierto te saludo tambien por aqui cibeles y te mando un beso y para ti tambien slayer
    muaks =)
    marysol

    ResponderEliminar