miércoles, 10 de marzo de 2010

Y mañana...



Un monje amigo del difunto Agustín visita a Gonzalo y le cuenta que el hermano que busca podría haber sido entregado a unos molineros siendo recién nacido. Los padres, ya ancianos, se niegan a responder a las preguntas que Gonzalo les hace sobre el paradero de su hijo.

Estuarda y su hijo pasan muchas penurias, pues ella, marcada por la viruela, no tiene clientes. Margarita, conmovida, le regala su anillo de compromiso para que, vendiéndolo, pueda conseguir algo de comida, pero cuando Estuarda intenta obtener algo de dinero por la joya es detenida por ladrona.

Mientras Catalina, que teme lo que le pueda pasar a su sobrino, intenta entorpecer la historia de amor entre Martín e Irene, el comisario intercepta un mensaje en el que Irene cita al joven jardinero en su habitación. En ese momento, Hernán es atacado. Su cuerpo inconsciente es descubierto por Martín.

Y en el bosque se suceden los asesinatos. Se trata de pobres diablos muertos en extrañas circunstancias. Una carrera y mucho dinero en juego parecen estar detrás de estas muertes. El destino de alguien muy cercano al héroe dependerá de la astucia y rapidez de éste para resolver estos terribles sucesos.


Fuente: Fórmula TV

3 comentarios:

  1. Gracias por el avance y esas dos preciosas imagenes de Martín, Irene, y el Comi, que en esta temporada no levanta cabeza, le estan dando más que a una estera¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ah¡ y esto del anónimo porque facilita el comentartelo aqui, pero yo firmo, la de antes soy yo, osea Cibeles jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por dejarme un comentario, me hace mucha ilusión.
    Pues sí, el pobre Hernán monta un circo y le crecen los enanos, me está dando mucha pena en esta temporada, pero también está bien ver su fragilidad.

    ResponderEliminar